[Video] Juan Carlos Schmid visitó San Pedro y se refirió al control estatal de la Hidrovía

Juan Carlos Schmid, Secretario General de FEMPINRA e integrante de la CGT, estuvo este viernes en la ciudad y se reunió con el referente local, Matías Franco y otros pares de la zona.

«Siempre es bueno tener un contacto directo con los compañeros, hacer un relevamiento de los principales problemas que podamos llegar a tener desde este sector», sostuvo Schmid. Al tiempo que agregó: «es importante tener un análisis con los compañeros de la zona de como está la situación en general, la situación del país está complicada desde el punto de vista de la pandemia pero también desde lo social y lo económico y el sector portuario no escapa a ese problema».

Consultado sobre el manejo de la Hidrovía, quepasó recientemente a manos del estado, sostuvo que es un tema por el cual «hay mucho ruido y mucha polémica sobre este particular» y consideró: «bienvenido sea el debate» pero «muchos están macaneando, que no sepan un cuerno de lo que están hablando y por lo tanto no hay una información muy concreta».

Al tiempo que sostuvo: «Estamos de acuerdo que pase a manos del estado el control en lo operativo no, porque no tenemos ni un bote para hacer ese trabajo y eso es consecuencia de la falta de políticas públicas».

En el video la nota brindada a «Somos Noticias San Pedro –  Baradero»:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.