*Video / Jorge Macri: “Ha sido una reunión de las mejores que hemos tenido”

“Las importante cantidad de presencias demuestran cuánto se valora este ámbito de gestión, donde 70 intendentes todos los días estamos gestionando con los valores y los principios de Cambiemos”, dijo el Intendente de Vicente López luego de finalizado el Foro de Intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires desarrollado en la ciudad.

Sobre algunos puntos del encuentro enfatizó: “Estuvimos trabajando mucho en como acelerar las obras para tratar de llegar cada vez más rápido al rincón de la provincia con esas promesas que durante tanto tiempo existieron y que no se cumplieron, obras prometidas durante años que van llegando, rutas, obras hídricas, agua, cloacas, cordón cuneta, iluminación”.

“Estamos muy entusiasmados y ya definiendo la próxima reunión que va a ser en la ciudad de La Plata con la temática de políticas sociales y de seguridad. Va a ser una jornada extensa de todo el día, así que iremos Intendentes con representantes de algunas áreas de los municipios para seguir mejorando la gestión que nos apasiona”, dijo luego.

Al tiempo que aseveró que hay “un compromiso total a las políticas que está llevando adelante la Gobernadora, está acompañada, no está sola en este momento, está acompañada por el Peesidente y por estos Intendentes pero por sobre todo, por la mayoría de la sociedad que quiere recuperar una educación pública de calidad, que es consciente que este método del paro y de conflicto ha destruido la educación pública”.

Asimismo aseveró: “Ha sido una reunión de las mejores que hemos tenido, el foro se va consolidando, las confianzas están cada vez más sólidas”.

Acompañado de Salazar mientras brindaba la nota, dijo: “Estoy muy orgullos del Intendente que tenemos en San Pedro, para mi es una alegría sentirlo amigo y muy tranquilo me vendría a vivir a San Pedro con un Intendente como él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *