*Video: Jorge Macri aseguró que San Pedro es uno de los destinos turísticos “más importante” de la Provincia

El Intendente de Vicente López estuvo en la ciudad hoy y recorrió la Fiesta de la Ensaimada. Acompañado de la legisladora porteña Claudia Calciano y del Intendente Salazar brindó una conferencia de prensa. También estuvo presente acompañando la recorrido, el titular de Maxiconsumo Víctor Fera.

En primera instancia el mandatario local agradeció a su par que luego de las elecciones “puso a disposición todo su equipo de trabajo para ayudarnos a nosotros que recién empezábamos con la gestión”.

 

Por su parte Macri dijo que San Pedro “es uno de los dos o tres destinos más importantes que tiene la provincia de Buenos Aires, sacando Mar del Plata que es un fenómeno muy grande”.  

Luego afirmó: “Para mí es una alegría estar hoy acompañándolo a Cecilio, un amigo, un gran intendente que en 8 mesos ha hecho una gestión muy importante y mucho más va a venir. Es un hombre muy comprometido con su ciudad, la verdad que nos vuelve loco, al gobierno provincial y nacional porque quiere a este lugar y lo quiere ver con ese brillo que supo tener”.

En tanto que ante la consultado sobre el denominado “tarifazo energético”, señaló: “Yo creo que este ha sido un gobierno que ha hecho mucho más que solo ajustar las tarifas. Primero haber terminado con el enfrentamiento entre el interior y el gobierno nacional, entre el campo y el gobierno”. Entre otras cosas, también nombró la iniciativa de “reconstruir una policía transparente y honesta”, la puesta en marcha del boleto estudiantil, a su vez que se comenzaron las clases a tiempo. Y aseveró que siempre es “dificil” implementar este tipo de políticas pero “sin energía un país no progresa. Si mañana acá quisieran venir diez industrias a generar empleo no se puede instalar porque no hay energía, cuando no falta luz, falta gas”, dijo.

Un comentario en «*Video: Jorge Macri aseguró que San Pedro es uno de los destinos turísticos “más importante” de la Provincia»

  • el 14 agosto 2016 a las 20:20
    Enlace permanente

    BRAVO!! Por Jorge Macri y mi SAN PEDRO QUERIDO,aunque lejos,mi Familia y mis mejores recuerdos están allí. Es un Paraíso y crece cada día mas bonito.Desde la distancia,un Gran Abrazo.
    Alicia Florencia Sabanes Fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *