*Video / Interna UCR: “Tenemos el anhelo de poder conducir los destinos de este histórico partido”

En la noche de este viernes, en el Comité Radical de Salta y Obligado, la lista 188 que encabeza Enzo Gravino, junto a Juan Pablo Sierra, y que competirá en las lecciones interna de la UCR. Contó con la presencia de los integrantes de la lista y de afiliados.

“Nosotros desde hace algunos años, estamos trabajando en la conformación política de un espacio que viene en continuo crecimiento”, sostuvo Gravino. Al tiempo que agregó: “El Ateneo Revolución del Parque está conformado por personas de diversos pensamientos y convicciones, los cuales venimos realizando gestiones en beneficio de nuestra ciudad y colaborando con algunas instituciones con las cuales hemos realizado tareas en común”.

“Tenemos el anhelo de poder conducir los destinos de este histórico partido durante los próximos dos años. Tenemos proyectos muy interesantes como el de transformar este lugar en un espacio cultural, un espacio abierto”  y además que “sea una escuela nuevos dirigentes”, sostuvo a su vez.

“Tenemos que lograr que este lugar, que este comité,que este partido sea una opción de gobierno”, aseveró.

Por su parte Juan Pablo Sierra, candidato a vicepresidente, expresó: “Debemos despertar como militancia, debemos activarnos para formar nuevos dirigentes que formen parte de los próximos gobiernos para asegurar el bien común y la prosperidad de nuestros hijos y nietos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *