*Video / Interna UCR: “Nos sentimos capacitados para devolverle vida al partido”

El próximo 28 de octubre se hará las elecciones internas de la Unión Cívica Radical. Dos listas, una encabezada por Enzo Gravino y otra por la Directora de Cultura, María José Mora, competirán para  conducir del partido.

“Estuvimos trabajando el viernes a última hora, tratando de congeniar en un punto en común para evitar este proceso interno ya que desde la provincia incluso se pedía la unidad en todos los distritos” pero “por diferencias de cómo llevar adelante al partido se han presentado dos listas lo que también produjo que algún sector quede afuera”, sostuvo Gravino.

“Nuestra propuesta fundamental es que los que conduzcan el partido no debe ocupar espacios de poder en el municipio, ni ser funcionarios del ejecutivo ni concejales porque eso les abarca tiempo y esfuerzo; y terminan dejando al partido en un segundo plano que es lo que ha llevado a que durante tantos años a un partido cerrado, un partido con escasa militancia”, aseveró el militante radical.

Y en ese sentido, afirmó: “Nos sentimos capacitados para poder llevar adelante este proceso  de devolverle vida al partido”.

Es probable que se abran  mesas en las diferentes localidades “para darle la posibilidad a los afiliados que puedan votar”, sostuvo por último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *