*Video / Inauguraron las obras de ampliación en el Jardín Calcuta: “Sueño cumplido”

Momentos de mucha emoción se vivieron este martes durante la inauguración de las obras edilicias del establecimiento educativo de nivel inicial. Contó con la presencia de la comunidad educativa, padres de alumnos y autoridades municipales.

Tras el recibimiento de las banderas de ceremonia y el himno nacional, se procedió al corte de cintas y seguidamente se descubrió el cartel que identifica a la entidad.

Luego en representación de la comisión de madres, Lara Mando, sostuvo: “Hoy recorriendo las instalaciones de la institución, con orgullos podemos decir sueño cumplido”.

Por su parte, la Directora del Jardín Prof. Susana Pichioni, enumeró las obras realizadas: “La ampliación de la sala amarilla donde los nenes van a poder disfrutar diariamente, de la cocina donde los alumnos van a tomar su ingesta que hasta ayer lo hacían en las salitas, la dirección y biblioteca institucional, remodelación del cuerpo de baños, pintura de todos los tapiales, arreglos de juegos”.

Por su parte Mariana Fussi, Directora de Educación, dijo que la ampliación del Jardín NBº 3 fue el resultado del amor que pusimos en nuestra tarea” y seguidamente el Secretario Privado y de Prensa, Jonathan Galván, expresó: “Vamos a llegar ese país del desarrollo y del progreso que nos hemos propuesto construir juntos, nuestro Intendente está convencido que para alcanzar ese desarrollo es necesario invertir en educación tanto formal como informal”.

Y sostuvo en ese sentido: “Desde que asumimos, unos de sus primeros ejes fue disponer de la plata del fondo educativo para mejorar la calidad edilicia de todas las escuelas del partido para así lograr un espacio en donde los niños interactúen y estén contenidos, aprendiendo y adquiriendo todas las herramientas necesarias para poder enfrentar el mundo del futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *