*Video: Inauguraron las obras de ampliación de las Escuelas Secundaria Nº 11 y Primaria Nº 4

Se desarrolló este jueves el acto de inauguración en el establecimiento educativo que tenía una imperiosa necesidad de ampliar el espacio para que los alumnos pudieran cursar con mayor comodidad. El año pasado, estudiantes debieron dar clases en un pasillo ante el crecimiento de la matrícula pero no del espacio. Tras las gestiones realizadas hoy se concretó la iniciativa en el edificio localizado en Depietri Nº 750.

Tras el corte de cintas se llevaron a cabo los discursos y en ese sentido, el director de la Escuela Secundaria, Pablo Calvello, dijo: “Esta obra viene a cubrir una necesidad y sobre todo los derechos de los chicos, esos derechos que en esta comunidad a veces se vulneran mucho, tenemos muchos problemas y la escuela se encarga de atenderlos y darles todas las oportunidades que tenemos”.

Y sostuvo: “Es una escuela que es una gran familia”, que “le abre esa posibilidad, a esta barriada que es muy grande, de continuar con sus estudios, de mejorar, encontrar trabajo”.

Por su parte el Intendente Salazar dijo: “Esta obra viene a cumplir en parte lo que ustedes reclamaban, seguramente en los próximos tiempos vamos a seguir creciendo y no solamente las escuelas sino también los barrios”. Por último se llevó a cabo el descubrimiento de placas conmemorativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *