*Video: Inauguraron las nuevas oficinas Secretaría de Salud

La nuevas dependencias de la cartera sanitaria municipal se encuentran localizadas en Mitre 373. Cuenta con un espacio más amplio para trabajar, puesto que la anterior oficina en calle Arnaldo había quedado chica para la importante actividad que se desarrolla.

Este lunes por la mañana, autoridades municipales encabezadas por el Intendente Salazar, participaron de la inauguración oficial.

“El Dr. Sancho y todo su equipo se merecían un lugar” dijo el Jefe Comunal. “Mi idea es ir tratando de mejorar todos los lugares donde trabaja nuestra gente, los trabajadores municipales”, sostuvo luego.

“Desde esta área se viene haciendo un esfuerzo muy grande  en lo que es materia de salud”, dijo Salazar y agregó: “Queremos mejorar todas las áreas de los municipios, y en el medida que podamos mejorar la economía del municipio lo vamos a hacer”.

En tanto que el Secretario del área, el Dr. Guillermo Sancho, explicó: “Desde acá se manejan todo los que son los CAPS, la organización con los hospitales de las localidades, también con un asistente social se analizan algunas cuestiones que no tienen que ver específicamente con la salud y todo lo que es salud pública en San Pedro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *