*Video: Inauguraron la nueva sede del “Envión Canaletas”

El evento tuvo lugar en la tarde de este martes, en el SUM del barrio 49 vivienda (ubicado en M. Sbert 450). Dicho lugar, que fue reacondicionado, será sede del programa Envión Canaletas y es por ello que se concretó un acto con la participación de autoridades municipales, los chicos que forman parte de dicho espacio y vecinos de la comunidad.

La Secretario de Desarrollo Humano, Karina Chiarella, sostuvo: “La idea es que los chicos tengan un lugar lindo y digno para trabajar”, “hoy se concretó y estamos todos muy felices y que esto pueda realizarse para otras actividades de salud o que propongan desde la comunidad”.

Fernanda Suárez, quien está a cargo de la coordinación de los chicos que forma parte del programa. “El Salón de Usos Múltiples de las 49 vivienda era el lugar más conveniente y deseados ya que se encuentra en el corazón de la comunidad que es parte del Envión”.

Y agregó: “hoy es el fruto del trabajo realizado junto a los chicos , de jornada de pintura y limpieza para construir entre todos un sitio que nos congregue y nos de identidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *