*Video: Inauguraron la edición 2016 de “Frutos de la tierra y el río”

En la mañana de este sábado se llevó a cabo la inauguración oficial de las muestra productiva que se desarrollarán en este 2016.

El evento tuvo lugar, como ya es tradicional, en la calle Hipólito Yrigoyen frente a la Plaza Constitución y contó con la presencia del Secretario de Gobierno Silvio Corti, del Secretario de Privado y de Prensa Jonathan Galván, del  Director del INTA San Pedro, Ing. Armando Constantino e integrantes de la feria.

Se llevó a cabo el corte de cintas que simbolizará un nuevo año de trabajo conjunto, con acompañamientos a otros eventos que se realicen y quizás una versión adaptada a mayor frecuencia en algún lugar que pueda congregar a esos consumidores interesados en consumir directamente del campo a la mesa.

En esta oportunidad se pudo apreciar nuevos emprendedores y nuevos productos. Es el cuarto año de la feria de la agricultura familiar que ya se ha convertido en una cita especial para muchos sampedrinos y algunos visitantes de localidades vecinas que vienen a comprar los productos que se preparan para esta ocasión. Al igual que el año pasado, el grupo definió 5 fechas para todo el año, en los meses de marzo, mayo, julio, setiembre y noviembre. En esta ocasión, hay algunas propuestas nuevas que seguramente van a atraer a muchos curiosos, varios productos mejorados y otros que incorporan innovaciones para anticipar el invierno.

Un comentario en «*Video: Inauguraron la edición 2016 de “Frutos de la tierra y el río”»

  • el 21 marzo 2016 a las 00:00
    Enlace permanente

    Jajaja hace 4 años que se hace sin ayuda. Y cual es la ayuda corti. Que payaso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *