[Video] Inauguración de las salas de internación : «esta obra la teníamos que hacer porque era fundamental»

En la mañana de este viernes, en un acto encabezado por el Intendente Salazar, se llevó a cabo la inauguración de las nuevas salas de internación del Hospital Dr Emilio Ruffa. Participaron además, funcionarios del gabinete, concejales, profesionales médicos y empelados del nosocomio local.

El evento tuvo lugar al aire libre, donde el Dr. Javier Sualdea, director del centro asistencial fue el primero en dirigirse a los presentes, en tanto que Paola Moreira, jefa de enfermeras, dijo que con el inicio de la obra, el equipo debió trabajar en la Clínica San Pedro y en ANDAR, «aprendimos a valorar y extrañábamos muchísimas cosas». Y agregó: «Este gran cambio es para un equipo que sin en el apoyo de cada uno nada hubiera sido llevadero antes tantos momentos duros durante tantos meses».

Por su parte el secretario de Salud, Dr. Daniel Creus, expresó que la lucha contra el COVID-19 «fue una guerra contra un virus se nos ha llevado muchos vecinos, muchas familias eternamente dolidas».

En cuanto a las nuevas remodelaciones sostuvo: «Llegamos, no a la meta porque esta es una cerrera de largo aliento, pusimos llave esta semana a ANDAR y habilitamos esta parte que es un lujo. No se si en la zona hay algo similar pero es un lujo» y agregó: «La próxima obra que se viene es la laboratorio que va a ser de referencia en la zona».

En tanto que el intendente Cecilio Salazar, consideró: «Cuando hacemos una obra relacionada con la salud es extremadamente importante», al tiempo que agregó: «acá en este hospital se atiende a todo el mundo por igual, tenga o no obra social».

En tanto que sostuvo: «Yo tenía entre cejas y cejas, que esta obra la teníamos que hacer porque era fundamental y necesaria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *