*Video / Hugo Molina en grave estado: “Mi papá va a quedar inválido”

Lo aseguró  Batiana hija de Hugo Molina. “El último parte ayer que nos dieron de mi papá es que va a quedar inválido, esto fue producto del mal traslado del Hospital de San Pedro porque no lo hicieron con una tablilla, lo trasladaron así nomás”, manifestó “Entonces ellos hicieron que si bien tenía una fisura hoy la columna la tenga separada, lo llevaron como un perro”, agregó.

En tanto que consideró: “Yo creo que si él hubiese ido desde el primer momento no hubiese desde el primer momentos, lo hubieran operado y no hubiese quedado inválido” y “en la primera tomografía que se le hizo en San Pedro tenía la columna recta y ahora está separada”.

“La neumonía que agarró en el Hospital de acá de San Pedro le tomó todo el cuerpo”, explicó seguidamente. Además “tiene el hematoma en la cabeza no es operable porque están con presión baja” y “también la quebradura de columna le ocasionó un sangrado en el abdomen”.

En tanto contó que ante la falta de ayuda del estado local, decidieron viajar en una moto a San Nicolás, donde se encuentra internado el hombre. “Estos días nos estuvo ayudando una amiga de mi hermana que dejó de trabajar estos días para llevarnos a nosotros y ya hoy no puede tiene que trabajar asique nos vamos en moto”.

Cabe recordar que el hombre que se electrocutó y cayó desde un techo mientras realizaba tareas de pintura se encuentra en muy grave estado de salud en el Hospital San Felipe, donde fue trasladado desde el nosocomio local días atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *