*Video: “Hoy se va a terminar la plataforma y en 6 meses concluye la obra”

Se trata de una institución modelo en la zona y su construcción demandará unos 70 millones de pesos. En la mañana de este jueves comenzaron a realizarse las tareas de hormigonado de la base del edificio. Autoridades municipales y del Consejo Escolar estuvieron en el lugar viendo como se desarrollaban las obras.

En ese sentido el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, señaló: “Estamos muy contentos de estar acá. Se está haciendo la plataforma para este jardín tan importante para el barrio de Banfield”.

Por su parte, el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, sostuvo: “Hoy se va a terminar la plataforma, en 6 meses concluye la obra por lo que el Ciclo Lectivo se va a iniciar, dándole respuesta a los nenes que hoy no pueden tener un jardín y creando un poquito de vacantes para San Pedro”.

“Además se van a crear de 25 puestos laborales nuevos en educación, más los auxiliares, con una estructura que va a tener calefacción central, aire acondicionado para las aulas, va a venir con mobiliario, va a venir todo un jardín equipado”, aseveró.

“Luego dijo: “Es realmente histórico para San Pedro que hoy se está construyendo un jardín como necesitábamos y como hace tiempo no se veía en San Pedro”. “El Intendente posibilitó que esto hoy se haga realidad, sin su intervención esto hoy no se podría estar construyendo”, dijo a su vez.

Sobre cómo continuarán los trabajos en el predio, sostuvo: “Luego seguirá el armado de las paredes, la semana que viene tendrían que estar concluidas para empezar el montaje de todo lo que sea el techo. Se va a hacer muy rápido, creemos que en el termino de noviembre, más tardar enero tendria que estar ya el jardín a full para que en Marzo estén acá todos los nenes cursando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *