*Video: Hospital Privado SADIV inaugura este viernes el ciclo de charlas abiertas a la comunidad

Se llevó a cabo este martes por la mañana, una conferencia de prensa en el Hospital Privado SADIV  (Av. Sarmiento 2795), en donde fue presentado el ciclo de charlas abiertas a la comunidad que tiene como finalidad acercar a la población, información sobre estilos de vida saludables contemplando principalmente: prevención, detección precoz y alternativas terapéuticas actuales en patologías prevalentes.

En ese sentido, el Dr.  Eduardo  Liljesthröm, sostuvo: “El Director y todo el equipo médico estamos convencidos que es mucho más importante ir por delante de los problemas de salud. Y que es importante estar actualizado en cuanto a los estilos de vida que ayudan a prevenir y detectar precozmente las enfermedades”.

Este “viernes a las 19 hs. va a comenzar la Lic. Melina Laiz que va a hablar sobre temas de interés general en nutrición” explicó el médico al tiempo que sostuvo: “Esto se va a repetir durante todo el año con diferentes especialistas (todos los viernes a las 19 hs.)” y las diferentes temáticas serán informadas oportunamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *