*Video: Homenaje a Perón y “Momo” Venegas

Este 1º de julio, se cumplieron 43 años de la muerte del creador de la doctrina justicialista. Es por ello que se llevó un acto en el busto que lo recuerda en Sarmiento y Perón. Allí, a su vez el Intendente Salazar, rindió homenaje al Gerónimo “Momo· Venegas, quien falleció días atrás. El evento contó con la participación de la mayoría del gabinete municipales y de militantes.

“Simplemente quisimos ofrendar este pequeño homenaje a nuestro mayor líder el general perón que hoy hace 43 años que pasó a la inmortalidad”, sostuvo el Intendente.

Y agregó: “Nosotros como peronistas integrando al frente en el que estamos hoy tenemos claro de dónde venimos y hacia dónde vamos” y “saber estar siempre cerca de los que más lo necesitan”, señaló el mandatario y continuó: “Así lo hacemos cotidianamente en todos los actos que llevamos adelante desde que nos tocó asumir la responsabilidad de ser intendente están orientados a gobernar para toda la comunidad y fundamentalmente para los más necesitados”.

En tanto que se refirió también a el ex titular de UATRE fallecido recientemente: “Nos tocó perder a nuestro gran líder el compañero Gerónimo Venegas, que lo perdimos hace muy poquitos días atrás y la verdad que para mí específicamente especialmente perdí el otro gran líder que tenía como conductor”. Para finalizar se colocaron las ofrendas florares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *