[Video] Homenaje a Nelson Lillo: «se jugó la vida para defendernos a todos»

En la mañana de este lunes se llevó el acto en homenaje a Nelson Lillo, el oficial de policía que perdió la vida en un enfrentamiento con delincuentes que protagonizaron un hecho de robo en la esquina de O. Cezar y Rivadavia. El acto tuvo lugar en cercanías donde ocurrió el hecho, al cumplirse el tercer año de su deceso.

Lagrimas de dolor que perdurará por siempre, en el rostro de los familiares presentes era una postal que genera una verdadera congoja.

Para acompañar a la familia estuvieron presentes funcionarios municipales, encabezados por el Secretario de Coordinación Ramón Salazar.

«Estamos acá para homenajear a mi hermano, para pedir justicia y que nunca se lo olvide , dijo su hermana Verónica y agregó: «que la Justicia se reivindique no le de ningún beneficio a este hombre (al autor del hecho Roberto Branto Ayala) y que «en una salida transitoria fíjense lo que hizo».

Por su parte Salazar, expresó: «vinimos para acompañar, no hay que olvidar este hecho» y seguidamente dijo que Lillo es un «ejemplo para todos los sampedrinos, una persona que se jugó la vida para defendernos a todos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *