*Video / Herrero: “Con el Intendente Salazar entendimos que había que trabajar en conjunto”

Lo aseguró  Daniel Herrero es el presidente de Toyota Argentina en el acto en donde la empresa donó una torre de videolaparoscopía al Hospital de San Pedro. La presentación contó con la presencia del Intendente Salazar en representación del estado municipal. También participaron integrantes de la cooperadora del nosocomio; se llevó a cabo en la tarde de este martes en el Hall del Hospital Subzonal Emilio Ruffa.

De ese modo, se concretó el acto de entrega de la torre de videolaparoscopía tras las gestiones realizadas desde la Municipalidad y a partir de la relación existente con la empresa en la que trabajan más de 300 sampedrinos.

dav
dav

“Como nos recibieron vamos a seguir comprometidos con San Pedro”, sostuvo Herrero y continuó: “Estoy contento de estar acá, es una comunidad donde trabajan más de 300 miembros de Toyota Argentina y con el Intendente Salazar entendimos que había que trabajar en conjunto, las logramos, hicimos un montón de cosas”.

En ese sentido contó: “Creemos que es imposible que no crezcamos de manera equilibrada con las sociedades que están alrededor nuestro y es por ello que el Intendente Salazar nos dio a entender lo que era los problemas de sanidad que había en la zona, nosotros recojimos el guante y comenzamos con el piso de pediatría y después fuimos por un pasito más y vamos con el equipos de laparoscopía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *