*Video: “Hay una ola de inseguridad que está afectando a la sociedad”

Lo aseguró el ex Intendente Municipal, Fabio Giovanettoni quien sufrió el fin de semana un intento de robo en su casa. Contó que se hallaba de viaje en el norte del país de vacaciones. En ese contexto, este fin de semana “dos malvivientes forzaron la reja de enfrente de mi casa y se llevaron un tv de 42’ y no más que eso, gracias al accionar de mis vecinos que llamaron a la policía”, sostuvo Giovanettoni.

“El accionar policial fue rápido y lograron aprehender a los delincuentes en el interior de mi vivienda”, relató seguidamente.

Se que “el Fiscal quiere pedir la detención porque son reiterados los robos en los que son partícipes”, señaló.

“Claramente hay una ola de inseguridad que está afectando a la sociedad y que debe ser atacada”, aseveró el ex Jefe Comunal.

“A mi se me dice que no hay más de 15 jóvenes que están en esta acción delictiva” y “desde Fiscalía se pide por la detención pero el Juzgado de garantías no lo otorga, lo que la gente vulgarmente dice la calesita, entran por una puerta y salen por otra”.

Y agregó en ese sentido: “Me consta de cierto hartazgo del personal policial y de las fiscalías porque hacen correctamente su trabajo y esta gente vuelve a salir”.

En tanto sobre el accionar de la política en la problemática, sostuvo: “Es de creer que con la madurez de todos los actores políticos que hoy en día tienen una responsabilidad, tanto el ejecutivo como el legislativo se pueda llegar a una conclusión positiva y que de acá a un tiempo se pueda decir que ha mermado y sino podremos decir que no hemos estado a la altura de las circunstancias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *