*Video: El municipio hará arreglos en la estación para que haya dos paradas de trenes

Próximamente en la Estación del Ferrocarril de San Pedro volverá a detenerse una formación en dos horarios, uno con destino a Buenos Aires y el otro a Rosario.

Para ello el Municipio deberá realizar una serie de mejoras antes de que se produzca la reinauguración.

Funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación han requerido a los municipios de la zona que lleven adelante algunas obras como condición. En el video (ver abajo de la nota) el Intendente Salazar confirmó la noticia.

“Nos pidieron que para hacer una parada en San Pedro” dijo el Intendente Cecilio Salazar”. “Está muy abandonada” enfatizó el mandatario, al tiempo que agregó: “Hay que limpiarla adecuarla, ponerla en condiciones si bien es cierto que no es nuestra responsabilidad hacerlo, es de ferrocarriles, pero nosotros en virtud de que haya una parada de tren acá, nos pusimos a trabajar”.

“Silvio Corti (Secretario de Gobierno) habló con la gente de obras públicas y se destinaron unas personas que están trabajando y tratando de poner medianamente en condiciones la estación por lo menos para que pare un tren”.

En tanto que los boletos podrán ser comprados a bordo de la formación. Los valores establecidos son: En 1era. clase $115 y en Pullman el costo es de $140.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *