*Video / Guillermo Montenegro visitó San Pedro: “Hay seguridad cuando el estado está presente”

En la tarde de este miércoles arribó a la ciudad el candidato diputado nacional por Cambiemos Guillermo Montenegro, quien supo ocupar el cargo de Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Recorrió el centro de monitoreo de la ciudad, acompañado del Intendente Salazar y su grupo de colaboradores.

En ese sentido Salazar, dijo: “Te agradezco (a Montenegro) porque siempre el equipo de María Eugenia no responde en forma fantástica”.

“Le hemos estado demostrando el nuevo centro de monitoreo que para nosotros es muy importante que se pusieron funcionamiento” donde “ya hemos incorporado 49 cámaras”.

Por su parte Montenegro, sostuvo: “Todo el trabajo que se está haciendo acá es realmente muy importante toda la ayuda tecnológica para el esclarecimiento de hechos”.

Y en ese se sentido agregó: “Sobre todo cuando uno ve que todo está integrado, está dentro una planificación integral, como es el alumbrado y todo lo que tiene que ver con el asfalto. Estas cuestiones tiene que ver con la seguridad, es cuando el estado está presente, dónde está claro que tiene el control del espacio”. Y explicó: “Cuando el estado no está aparece la corrupción,  las drogas, el delito y es una decisión muy parte por parte de María Eugenia de llevar adelante una lucha muy clara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *