*Video: Grave accidente en el bulevar con dos heridos graves

En la  tarde de este jueves, promediado las 14.30 hs. se produjo un grave accidente en la zona del bulevar Paraná. Por causas que se tratan de establecer, tres motos colisionaron dejando como saldo tres heridos, un par grave estado de salud como consecuencia del violento impacto.

Aparentemente uno de los rodados se dirigía en dirección a la calle 9 de Julio y se encontró de frente con el otro par que transitaban en la dirección contraria. Un joven de 17 años, identificado como Manuel Vive, sufrió una fractura en uno de sus miembros inferiores su compañero Agustín Vellon (18)  y el otro joven que iría en la otra moto Alejandro Ternovic (22), fueron derivados con politraumatismos graves, en forma inconsciente.

Un gran dispositivo de emergencia se debió montar en esa zona, dos ambulancias del SAME trabajaron en simultáneo para derivar a la Guardia General a los lesionados, mientras que policía colaboró con las tareas, al tiempo que se encargó de las actuaciones legales. Además personal de Inspección controló el tránsito, cerrando toda posibilidad que transiten vehículos por la zona.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *