*Video / Gallo sobre la noticia errónea en Ramallo: “Me molestó que se publicara mi nombre y apellido”

A raíz de la publicación errónea de un medio ramallense, que lo ubicaba el domingo a la madrugada en la localidad protagonizado un  hecho donde un efectivo policial le había disparado con un arma de fuego a una pareja en la costa del río Paraná, el Jefe Distrital de nuestra ciudad, Comisario Inspector Fabián Gallo negó los hechos y explicó lo sucedido.

Tal como adelántabamos el lunes, quién está siendo investigado por la Auditoría de Asuntos Internos es un subcomisario perteneciente al Comando de Patrulla Rural de Ramallo, de apellido Castaño y no Gallo, tal como asegura un medio gráfico en la vecina localidad.

El Jefe Distrital contó que la noticia le llegó por intermedio de su hijo, “me pasó el link de la página comencé a averiguar y efectivamente un medio de Ramallo había publicado esa información”, explicó Gallo.

La publicación decía “que yo había sido aprehendido por personal de prefectura por un hecho ocurrido en la costa del río, cosa totalmente incierta”, continuó el Jefe Policial y luego explicó: “Estuve participando de un dispositivo de seguridad dispuesto por la superioridad, de acompañamiento de hinchadas del Club Sarmiento de Chaco que jugaba con Unión de Santa Fe. Yo estaba encargado de llevarlos hasta la localidad de Banfield y traerlos de vuelta (tras concluido el partido) al límite de provincia”.

“Ese servicio comenzó el día domingo a las 3 AM” y “según tengo entendio el hecho ocurrió cerca de las 2 AM, o sea que es imposible que haya estado en dos luagres al mismo tiempo”.

Al tiempo que sentenció: “Me molestó que se publicara mi nombre y apellido” porque “esto me podría haber generado un desplazamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *