[Video] Frustran una usurpación en San Martín y calle 74

Un grupo de familias intentó el domingo, usurpar los terrenos que se encuentran en San Martín y calle 74 (en inmediaciones de del barrio Arcor y el cementerio municipal).

Tras una denuncia a la comisaría, personal policial  constató que en el lugar se hallaba personas limpiando, clavando postes y delimitando mediante hilos parcelas. Advirtieron que se trataba de unas cincuenta personas, ambos sexos, mayores y menores de edad, certificándose que lo hacían con fines ocupacionales ilegalmente. De ese modo intervino la UFI Nº7 de nuestra (la que está subrrogando la UFI Nº5), que hace pocos días tuvo la asunción de la Dra. María del Valle Viviani y que dicha fiscalía se dedica específicamente de delitos rurales y usurpación de inmuebles.

Ante la presencia policial depusieron su actitud, retirándose rápidamente del lugar, a excepción una familia (una joven de 29 años y sus cuatro hijos menores de edad) que no querían abandonar el lugar reclamando soluciones habitacionales.

Tras persuasión verbal depusieron su actitud retirándose. Entregándose a los titulares, el inmueble libre de ocupantes, al tiempo que se encuentra en el lugar una consigna policial permanente hasta nueva orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *