*Video / Franco Casco: Su estado es delicado pero está consciente

Mientras se espera su evolución por las graves lesiones que sufrió, principalmente en la cabeza, su familia está organizando diferentes actividades para juntar fondos porque según les ha manifestado el profesional médico del centro asistencial en el que se encuentra internado, que su recuperación va a demorar.

Según contaron sus familiares, su estado es grave pero se encuentra consciente. Mientras que se espera la evolución en el coágulo que se le detectó en el cerebro. En tanto que recientemente descubrieron un lesión en uno de sus pulmones y además tiene tiene una fractura en una sus manos.

“Vamos a empezar a hacer rifas porque lamentablemente no tenemos dinero”, sostuvo Giselle su hermana. “A él le está cubriendo su obra social, OSPRERA” pero a la familia les cuesta solventar los viajes y lo necesario para su estadía en el Gran Buenos Aires.

En cuanto a lo ocurrido, sostuvo: “Se está diciendo que fue una moto que se escapó pero ya quien fue no interesa a mi lo único que me importa es mi hermano”.

“Después cuando Franco salga, si es que se recupera, nos vamos a ocupar de esta persona que lo dejó tirado”, agregó luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *