*Video / Fondo de Promoción del Deporte: Entregaron camisetas a Castro FC

En la tarde del jueves, se llevó a cabo la primera entrega de indumentaria deportiva en la localidad de Godr. Castro. Se tratan de dinero proveniente del Fondo Municipal de Promoción del Deporte ( se destinarán 599.040 pesos) que permitirá que todos los clubes que pertenecen a Liga Deportiva Infantil (LDI) tengan su camiseta.

Ayer se hizo entrega al  Castro FC, en un acto que contó con la presencia del delegado municipal, Ángel Álvarez; el Director de Deportes Ramiro Sánchez Negrete, los concejales Iván Paz y Soledad Llul, acompañándolos a su vez el presidente de la liga Eduardo Oilher.

En ese sentido, Sánchez Negrete dijo: “Este es el primer club que va a recibir las camisetas y van a recibir todos los otros clubes que integran la liga infantil” y agregó: “Uno de mis grandes objetivos, desde que asumí fue ayudar a todos los clubes por igual.

En tanto que el conejal Paz, sostuvo: “Esto se logró gracias al trabajo y decisiones políticas” y manifestó a su vez: “Cuando ayudamos a un club es una alegría”.

“Esto se compró con Fondos del Fondo de Promoción del Deporte que se creó a partir de una Ordenanza”, explicó el edil, “Cuando se termine con el fútbol la idea será ampliarlo a los otros deportes”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *