*Video: Familiares y amigos de Oscar Lezcano marcharon pidiendo «justicia»

En la tarde de este viernes, amigos y familiares del joven de 17 años fallecido el miércoles pasado, realizaron una marcha. Partieron de la esquina de 11 de Septiembre y Ansaloni y luego de pasar por la zona céntrica se dirigieron a la comisaría de nuestra ciudad. Allí pidieron que “no sea liberado” Elías Gonda, quien efectuó disparos mortales contra Lezcano, al grito de “justicia”.

Afirmaron que no hubo un intercambio de disparos (una de las hipótesis que mantiene la UFI Nº 11) sino que afirmaron que el padre del detenido efectuó varios tiros también y aseguran que es por ello que fueron hallados casquillos de diferentes armas.

Aún la investigación que lleva adelante la Dra. Ramos se encuentra en etapa de instrucción y se intenta establecer cómo se produjeron los hechos.

Cabe recordar que Oscar Lezcano falleció en la tarde de este miércoles luego que sufriera un disparo de arma de fuego en la zona de la cabeza por parte de Elias Gonda. Versiones indican que este último había sufrido una serie de hostigamiento por parte del joven fallecido y que el día del fatídico hecho reaccionó de se modo ante sentir que peligraba su vida, produciéndose en ese marco un tiroteo.

Sin embargo desde la otra parte, aseguran que iba desarmado y que solo había invitado «a pelar mano a mano» a Gonda cuando este le disparó a quemarropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *