*Video / Familiares de Ramiro Benítez Almada: “Es triste pero no va haber condena”

Familiares de Ramiro Benítez Almada marcharon este martes desde la zona donde ocurrió el accidente en el año 2013, en Pellegrini y Caseros y tras pasar por la zona céntrica llegaron a la sede de las fiscalías. Allí demandaron al Fiscal Manso una explicación sobre la definición de la causa que tuvo como desenlace, tras el juicio, que el otro interviniente en el accidente, identificado como Mauricio Garrote, resultara sobreseído.

Después de la reunión con Manso, Nadia Riter, cuñada del joven fallecido explicó: “La causa no se puede volver a abrir, no hubo pruebas suficientes porque la investigación estaba cerrada por Ates y entonces Manso no podía pedir testigos y la pipeta no sirvió porque la muestra de sangre dio negativo”. Cabe recordar que Manso heredó la causa de la Fiscal Ats tras su suspensión y la instrucción estaba cerrada por lo que contaba con escasos elemento para demostrar la culpabilidad del otro conductor.

“Es triste pero no va haber condena” y “más triste nos vamos de acá porque no se va a poder hacer nada”, dijo luego. “Ahora lo entendemos, hubiéramos querido que el Fiscal lo explicara antes”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *