*Video / Familiares de Nazareno Monzón: “Nosotros le haríamos una denuncia a Manso”

Su padre y hermano estuvieron en los estudios de “La Radio 92.3”, luego que el Juez de Garantías Ricardo Pratti no concediera el pedido de morigeración de la situación procesal por parte del Dr. Hugo Lima (abogado defensor de Monzón) a su defendido, quien continuará alojado en la Unidad Penal N° 3 de San Nicolás.

Cabe destacar que es el único detenido por el momento por la causa donde se investiga el asesinato de Pedro Monzón en noviembre del año pasado.

Ambos dejaron su impresión acerca de su situación y a su vez se mostraron molestos con el Fiscal Manso.

“En el lugar donde está es muy peligroso” y “por las cosas que él nos cuenta creo que no es un chico para estar en aquel lugar”, sostuvo Juan padre el imputado.

Al tiempo que agregó: “Hasta aquí no tenemos nada alentador, pero estamos pensando en todas las cosas para ver como reveemos todas las cosas para poder analizar nuevamente todo lo que fue la investigación porque hay muchos comentarios, muchas redes sociales y yo creo que la investigación se tendría que haber desarrollado de otra manera”.

“Yo creo que el Fiscal, si fueron tres personas las que participaron de la pelea, tendría que haber detenido a todos”, afirmó luego.

En tanto Mariano, hermano de Nazareno, quien participó en el mes de diciembre de la audiencia presidida por el Juez Patti, donde estuvieron a su vez presentes el Fiscal y el Dr. Hugo Lima (abogado de la familia), sostuvo que Manso “lo acusaba (A Nazareno) diciendo que tenía dos testigos, uno era un patovica y el otro testigo era una mujer que era la novia del patovica”.

“El Patovica le había contado que Nazareno Monzón había apuñalado a otra persona en HH y el Juez Pratti le pregunta y Lima” sin embargo no habría denuncia sobre ello, “entonces por qué el Fiscal Manso llevó esa prueba ahí con el homicidio de Pedro”, se preguntó.

Al tiempo que aseguró que Manso habría expuesto que las heridas en las personas que fueron lesionadas esa madrugada fueron realizadas con “distintos cuchillos”

Luego consideró: “En la audiencia no llevó nada concreto. Presentó el patovica y la novia del patovica porque el arma no la encontró”.

Asimismo aseveró: “Nosotros le haríamos una denuncia a Manso, yo creo que no está haciendo las cosas bien. Yo creo que se lleva por lo que le dicen”.

Por su parte Juan tomó la palabra nuevamente y expresó: “Yo no se si este señor se ha ensañado con el apellido Monzón”. “Yo voy a estar haciendo un viaje a la Procuraduría General de la Provincia de Buenos Aires que es donde salen todos los fiscales y yo quiero hablar con familiares de mi sobrino (Daniel Monzón) que lo mataron en Río Tala porque quedó la causa sin investigación”. Recordó sobre el hecho: “Salieron a decir que había habido un tiroteo en Río Tala y lo habían matado a este chico” y “hay muchas amenazas sobre la familia, sobre la abogada que llevaba la causa y hay muchos cabos sueltos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *