*Video: Familiares de Javier Vega contaron detalles de lo ocurrido y confirmaron que su evolución es favorable

Con el paso de las horas se pudieron saber detalles de lo ocurrido en la madrugada del domingo donde resultó herido Javier Vega, por parte de otro joven.

Su mamá confirmó en principio que su evolución “es favorable, el papá estuvo hoy (en el Hospital) y le dijeron que tiene una leve mejoría”, explicó. Según se pudo establecer, está manteniendo su signos vitales sin drogas pero continúa con respiración asistida.

Sostuvo que el reclamo tiene como objetivo “que no le pase a nadie más” y “son muchos los chicos que salen y para que tengan un poco de seguridad”.

En tanto que contó cómo fueron las horas posteriores al hecho, en la madrugada del domingo. Relató que quien hoy está prófugo, se encontraba en el nosocomio local. “Lo teníamos al lado, la Justicia actúa lento” y no se lo pudo aprehender en el momento porque no había “testigos contundente”, aseveró.

En ese sentido explicó: “Estábamos en la Guardia del Hospital, esperando el parte de Javier y estaba todo lleno de sangre, las manos y la ropa” y “amenazó a un testigo delante de nosotros para que no hablara”.

“Supuestamente lo habían intentado asaltar y le habían pegado a una chica (que estaba con él)” pero “yo lo único que quiero es que mi hijo se despierte para que me cuente lo que pasó”, sentenció.

En tanto que su tío, dijo que la brutal agresión podría estar relacionada justamente con la joven que describía la mamá de Vega, que se encontraba en el nosocomio local con el agresor.

“Hablando con lo amigos, lo único que hizo es bailar con la novia y el chico (el agresor), estaba en la barra, trabajaba en Krapson y los celos” del agresor, motivaron lo ocurrido luego.

Al tiempo que confirmó que hay dos cámaras que registraron “como dos patovicas lo sacaron afuera y no lo asisten”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *