[Video] Familiares de Agustín Luna a “Popy” Sandoval: “tiene que pagar lo que hizo”

Este lunes, familiares y amigos se nucleraron en la sede de la Fiscalía para realizar un manifestación para pedir justicia por el joven fallecido, tras sufrir graves heridas producto de un disparo.

Su madre pidió un cambio de caratula “no es homicidio simple” sostuvo. “Él tomó justicia por mano propia y “tiene que pagar lo que hizo”, manifestó un hermano de la víctima.

Al tiempo que llego al lugar la pareja de Luna, quien expresó: “lo único que pido es que pague”. “El sábado anterior anduvo por mi casa y lo amenazó, le dijo que iba tomar justicia por mano propia y así fue”. Volvió ese día y “fue directo a matarlo”, “el dio la vida por mi y por mi hijo”.

Es importante mencionar que se tratan de problema de vieja data entre las partes. Lunas había purgado una condena luego de haber asesinado a un familiar de Sandoval.

El hecho se produjo el pasado 23 de enero, cuando Agustín Luna recibió un disparo mortal por la espalda. La Justicia detuvo a Germán “Popy” Sandoval, sindicado como el autor del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *