*Video: Extienden el plazo para la Moratoria y Reempadronamiento 2015

Mediante una conferencia de prensa, la municipalidad de San Pedro dio a conocer la  ?extensión del plazo? de la Moratoria y Reempadronamiento 2015. Para ello se encuentran capacitando un grupo de jóvenes para que desarrollen las tareas.

En tanto que también?, se anunció ?el comienzo del servicio en las localidades.

En ese sentido el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, aseveró: “Hemos firmado un convenio con el ministerio de trabajo a través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad, a través de diferente programas como el PROGRESAR, El Más y Mejor Empleo y Jóvenes, para que un grupo de chicos de nuestra ciudad nos puedan dar una mano, respecto de una tarea importante que tiene que ver con la fiscalización y captación de nuevas cuentas que el municipio hoy no está cobrando porque no las tenemos detectadas”.

Por su parte, el Secretario de Economía, aseguró: “La idea es a través de este programa es capacitar chicos, para que estén en la calle haciendo un relevamiento absolutamente todo San pedro y constatando los datos que tenemos nosotros a través de catastro y las cuentas en impositiva con la realidad que tenemos”.

Al tiempo que aseveró: “El municipio durante muchos años no le ha apostado al área que genera recursos propios y tenemos desfasaje”.

Seguidamente, el Director de RENTAS Cristina Rial contó: “La moratoria lleva hasta el momento lleva planes firmados por un total de 5 millones casi 300 mil pesos” y “de ese monto tenemos ya pagó 2.300.00 pesos”. “Estamos evaluando extender el plazo para que la gente concurra a acogerse a esta moratoria”. Y recordó: “Esto es obligatorio”

En tanto que se refirió al comienzo del trabajo en las localidades: “Vamos a empezar con la Delegación de Santa Lucía que seguramente vamos a estar yendo el día miércoles”.

Un comentario en «*Video: Extienden el plazo para la Moratoria y Reempadronamiento 2015»

  • el 29 mayo 2015 a las 18:05
    Enlace permanente

    Hablan de la extensión del plazo para la moratoria y el reempadronamiento 2015, sin decir la duración o fecha de finalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *