*Video / Expoeducativa: «Es una fiesta para la Escuela Secundaria»

El evento estuvo destinado especialmente a los alumnos de 6to. Primaria y 3ro. Secundaria se llevó a cabo en la Plaza Belgrano. Sin embargo estuvo abierto a toda la comunidad y el objetivo que los interesados puedan conocer todas las orientaciones de las Escuelas Secundarias del distrito de San Pedro. Es por ello que hubo una importante concurrencia de niños durante la mañana y parte de la tarde en el lugar.

“Con mi equipo, con Eleonora (Taurizano, Jefa Distrital de Educación) tenemos muy claro que la educación es la base de todo. Es el comienzo de todo lo que podamos hacer en el país, la provincia de Buenos Aires y San Pedro”, sostuvo el Intendente Salazar mientras recorría los puestos de las diferentes escuelas. Y en ese sentido agregó: “Por eso hemos hecho tanto hincapié en recuperar las escuelas para que los chicos tengan un lugar cómodo para ir a estudiar”.

Por su parte Taurizano, sostuvo: “Hoy es una fiesta para la Escuela Secundaria porque que puedan terminar la secundaria pudiendo demostrar cada la orientación de su escuela y los trabajos que han realizado es maravilloso. Recorrí todos los stands y hable con los directores y los felicité. Porque esto se hizo con las ganas de ellos  de querer mostrar. No fue por obligación, ni por imposición sino que fue una iniciativa de ellos y felicitó el trabajo que han realizado”.

Y señaló luego: “Yo le decía a un director: esto no tiene que adueñarselo nadie porque no es de una gestión, es de la Escuela Secundaria y tiene que seguir a los largo del tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *