*Video: Exitosa segunda jornada de la Fiesta de la Ensaimada

El evento comenzó el sábado y en la jornada de hoy fue visitada por miles de sampedrinos y turistas.  Se extiende hasta mañana pero solo en lo gastronómico puesto que la grilla artística finalizó con el número central que estuvo a cargo de la banda “Ella es Tan Cargosa”. En tanto que ayer contó con la presencia del Intendente de Vicente López, Jorge Macri.

En esta oportunidad, se desarrolló en el Casco Histórico de la ciudad, el escenario fue emplazado frente al Palacio Municipal, mientras que el recorrido de calle Pellegrini desde Perón hasta Máximo Millán estuvieron emplazada los gazebos de la feria de productos de distinta índole que complementaron la actividades gastronómica típica de esta fiesta.

La grilla artística estuvo compuesta por representantes locales, algunos regionales tales como las danzas Arabes con Maru Marzuc, Daniela Melgar Río Tala Gym, Fent Polseguera y la los bailarines de la Casa Villa María, Nico Aulet, la banda de rock Neandertalis de Garaje, Jonatan Piatti, folclore co Rodrigo Ricabarrena, Shani La Dulce, cerrando la noche Miguel y la Urband. y para finalizar actuó la banda de renombre nacional «Ella es Tan Cargosa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *