*Video: Ex inspectores serán relocalizados en otras áreas y se eveluará por 3 meses su desempeño

El Secretario de Corrodinación de la Municipalidad de San Pedro, Ramón Salazar, y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta; anunciaron en conjunto la contiunidad por al menos 3 meses de los tres trabajadroes que se desempeñaban en la Dirección de Tránsito y que por disconformidad por el desempeño, Angel Burgos a cargo del área pidió que no continúen en el área.

Según explicaron, serán relocalizados y estarán a prueba por ese lapso de tiempo y luego se evaluará si continúan  ligados en forma temporaria al municipio.

La idea es “preservar las fuentes laborales”, sostuvo Salazar, en tanto que explció que junto a al Secretario de Gobierno Silvio Corti se entrevistarán con cada uno de ellos con el objetivo de establecer un perfil y ver donde uenden ser relocalizados.

“Si hacen su trabajo como corresponde van a seguir trabajando en el municipio” dijo luego Acosta. “Lo importante es que llegemos a un acuerdo y estos trabajadores se van a readecuar en otras áreas”.

“En tanto que Salazar explicó que una de las tres personas, una mujer, está embarazada y “no lo había inforado porque es muy reciente” por lo que eso también se ha “tenido en cuenta”.

Al tiempo que aseguró que exite demanda en el Centro de Monitoreo, Rentas y Hospital . “Tenemos que hablar con los trabajadores para ver cuales son sus capacidades”, sostuvo y en función de ellos determinar donde se pueden desemepñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *