*Video: Estudiantes del Conservatorio se entrevistaron con autoridades municipales

En la mañana de este miércoles, integrantes del Centro Estudiantes Mercedes Sosa se reunieron en el municipio con el Secretario Privado y de Prensa Jonathan Galván, con el objetivo de lograr el apoyo de la gestión en la lucha que ya lleva varios meses para conseguir un edificio propio.

La idea era reunirse con el Intendente Salazar pero como consecuencia de un viaje del mandatario fue Corti el que los recibió.

“No hay nada específico, ellos recién están entrando y aún viendo la situación del municipio”.

En ese sentido Ailén Fernández contó: “Nos dijeron que vamos a recibir todo el apoyo de ellos. El secretario nos habló de muy buena manera, nos recibió muy bien”.

Al tiempo que manifestó: “La idea es ir a plantearlo a provincia porque es quien se tiene que hacer cargo de esto pero el municipio nos está apoyando, nos va a ayudar”.

En tanto que se refirió al proyecto presentado tiempo atrás para adaptar el edificio de la ex depuradora. “El proyecto ya estaba listo para ser presentado en el Honorable Concejo Deliberante y no se por cual motivo no se presentó en la última sesión”. “Queremos ese proyecto ya está armado, ya está presupuestado falta la financiación nada más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *