*Video: Estudian líneas de financiamiento para las conexiones domiciliarias de gas de Río Tala y Santa Lucía

Con la presencia del Intendente Municipal Cecilio Salazar y el presidente de BAGSA, Mariano Ledesma se firmó en la mañana de este martes un compromiso recíproco, en el marco de las obras de extensión de la red de gas para las localidades de Río Tala, Santa Lucía y Pueblo Doyle. Luego de ello se llevó a cabo una recorrida de las autoridades por los trabajos realizados.

Además estuvieron presentes el Subsecretario Alfredo Camilletti, Sec. Ariel Alvarez, Coordinador de Producción Hugo Ramirez, Hernan Herbalejo Gerente Técnico de Bagsa,  Tomás Meyer Asesor Técnico y representantes de la Cooperativa de Santa Lucía y Río Tala como así también los delegados.

“La obra en sí está concluyendo, así que la idea ahora es empezar con las conexiones”, explicó el Intendente Salazar y agregó: “Dentro de todas las obras que hemos realizado con la Provincia de Buenos Aires, esta es una de las más importantes”.

Por su parte Ledesma, sostuvo: “Para nosotros es importante ver lo logros de esta obra que ya está finalizando” y confirmó que “en dos meses mas o menos estamos empezando a recibir las carpetas”.

La conexión domiciliaria tendrá un costo por encima de los 20 mil pesos es por ello que se estudia la posibilidad de financiamiento a los beneficiarios. “Vamos a ver cómo lo implementamos, a través de la factura, en cuotas y de ver la posibilidad de tener las tasas más bajas para que el vecino tenga el menor costo posible

pero “quien tenga la posibilidad de tener las internas puede iniciar ya el proceso”, manifestó Ledesma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *