*Video / Estrellas Amarillas: familiares de Emmanuel y Pablo reiteraron el pedido de justicia

El emotivo acto, que contó con la presencia de familiares y amigos, se desarrolló este miércoles en la colectora de la Ruta 9 en inmediaciones donde ocurrió el fatal accidente.

Cabe recordar que el siniestro ocurrió el pasado 10 de febrero cuando los dos menores chocaron con un auto en el KM. 15 del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta.  Emanuel Hernández y de Pablo Fernández fallecieron prácticamente en el momento en que ocurrió el siniestro.

Las familias siempre sostuvieron que eran perseguidos por la policía sin embargo hasta el momento la UFI Nº5 del Dr. no pudo constatar esta situación, mientras continúa la investigación de lo sucedido. Mientras que otra versión indicaba que habían cometido un ilícito en la ciudad, hecho que tampoco se pudo demostrar.

La madre de Emmanuel, dijo: “Queremos que se haga justicia” y agregó: “hace dos meses que se fueron y no tenemos nada, no nos explican nada”.

Por su parte la mamá de Pablo, sostuvo: “Lo que sabemos es que si estos sigue así se va a cerrar la causa, están esperando los GPS de los móviles policiales”.

“Queremos que se sepa la verdad”, dijo seguidamente y agregó: “Culparon a los chicos de cometer un ilícito y eso no es verdad”. Al tiempo que sostuvo: “Los chicos iban a Baradero a un encuentro de motos y la policía los encerró, cruzaron de carril y lamentablemente pasó lo que pasó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *