*Video: “Estoy feliz de estar acá en San Pedro”

Lo afirmó la cantante popular, en una entrevista que brindó a los medios local, antes de su show. Al tiempo que sostuvo que este tipo de eventos “es el lugar donde uno más se siente cómodo porque si bien no es todo el público el que te elige verte, como cuando paga una entrada y tiene que ir a un teatro, acá viene toda la familia. Es como el festival,donde no hay un público que te está eligiendo directamente pero bueno vamos a ver, a tomar unos mates, hay ruido en el pueblo, vamos”.

“Me parece que es interesante tener el contacto con esta gente que de alguna manera me tiene, algunos se acordarán de la Sole del 96 y oro estarán más actualizados pero están conmigo y eso es como un desafío interesante”, dijo luego Soledad Pastorutti.

“Estamos festejando 20 años de trayectoria, nosotros tomamos canciones del repertorio popular y otras las hemos hechos populares nosotros y eso ha hecho que generalmente funciona muy bien ello, más cuando nos presentamos en un escenario de estas características, tramos que el show sea muy efectivo”, dijo asimismo.

Luego afirmó: “Estoy feliz de estar acá en San Pedro” y “podemos decir que es parte de mis inicios, se puede decir que hace 20 años estuve por acá imaginate todo el agua que pasó bajo el puente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *