[Video] Este miércoles vuelve a abrir Mansa LYFE

Se llevó a cabo este martes una conferencia de prensa donde se anunció la reapertura de Mansa LYFE. Allí estuvo presente la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, Marcela Cuñer y el administrador del complejo Cristian Romero

En el encuentro se brindaron detalles sobre las condiciones establecidas para esta reapertura en cuanto a capacidades y protocolos que se deberán cumplir, junto a los planes de actividades para el resto del verano.

Romero contó que la entrada para el sampedrino tendrá un costo de $100 y $200 para los turistas. Además explicó que se llevarán a cabo los protocolos sanitarios correspondientes por la pandemia y es por ello que habrá una capacidad máxima de 900 personas.

«Las instalaciones están en condiciones ya que las mesas mantienen la distancia», explicó Cuñer y agregó: «Va a haber personal en la entrada controlando la temperatura, poniendo alcohol en gel a las personas que ingresen. Trabajaron mucho y tuvieron capacitaciones con respecto a ello así que el protocolo se va a cumplir como corresponde».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *