*Video: «Estamos enfocados en recuperar nuestras escuelas»

El Intendente Salazar encabezó esta mañana el acto de firma de convenios de obra por una inversión de $4.074.298,79 del Fondo Educativo.

“Como dijimos cuando comenzamos la gestión todo el dinero del fondo educativo se va a utilizar en obras, aseguró el Dr. Mario Sánchez Negrete, Secretario de Economía y Hacienda del Municipio, luego de dar el detalle de las inversiones.

A su término el Intendente Salazar, señaló que el objetivo es “tratar de cumplir con la educación de nuestros chicos”. Y luego agregó: “Esto que vamos a concretar hoy, va a seguir en el futuro y más allá de algunas críticas que se puedan hacer circunstanciales, nosotros estamos enfocados en recuperar nuestras escuelas, en darle una importancia a la educación, cosa que lamentablemente hace mucho tiempo que no pasaba”.

“Estos cuatro años que nos toca gobernar a San Pedro, vamos a tratar de seguir haciendo esto”, aseveró.  

Por su parte el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, dio a conocer una información importante: “Hoy se está firmando un convenio con Vercelli pro una beca de movilidad de los chicos que no pueden tener transporte a las escuelas, esto es algo más que está saliendo del Fondo Educativo”.

Es importante recordar que las obras son cuatro. La del Jardín de Infantes 902, una ampliación de dos aulas, sala de música, gabinete y sanitarios. Cuenta con un presupuesto de $2.433.302,25.

En la EP Nº 48 se hará la reparación de techos de chapas y cambio de chapas. El Presupuesto Oficial es de $460.754,96

En tanto que en la EP Nº 12 – EES Nº9 se refaccionará el piso del patio, accesos a escuelas y pluviales. El valor de presupuesto es de $368.858,74.

Por último la EP Nº4 – EES 11. Se hará la ampliación de un aula, administración y galería y el monto de la inversión será de $811.382,84.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *