*Video: “Es uno de los mejores aumentos de la provincia de Buenos Aires”

Finalmente en la mañana de este martes, se llegó a un acuerdo entre los gremios municipales y representantes del Departamento Ejecutivo Municipal. Luego de varias instancias de negociación los trabajadores aceptaron la última propuesta realizada que suma un 13%.

Al finalizar la reunión, se llevó a cabo una asamblea. Allí Gustavo Gauna explicó a los presentes: “Es un 3% a acordar con los haberes de octubre, un 4% en noviembre y un 6% en diciembre. Esto sería para terminar el segundo semestre. El aumento en total sería de un 13% que es lo que veníamos buscando”.

Por su parte, Marcelo Marelli, señaló: “Hemos cerrado en el año un 36%  con el acumulado, no es mal aumento”. “Esto es un triunfo de los trabajadores, un triunfo de ustedes que nos hicieron el aguante. En futuro sigamos así que la unión de los trabajadores es quienes tienen la fuerza”

En tanto que Juan Cruz Acosta, consideró: “Recordemos que son cuatro puntos más que el año pasado”. “El ejecutivo nos había ofrecido un 6% y conseguimos un 7% más”. “Es uno de los mejores aumentos de la provincia de Buenos Aires dentro de los municipios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *