*Video: «Es un sueño ya desde hace tiempo prolongado»

En la mañana de este miércoles, se firmó el contrato entre OSPRERA y la arquitecta Maria Florencia Freixedes para la construcción de los nuevos consultorios externos. El acto se llevó a cabo en Miguel Porta 664 donde justamente se levantarán las obras.

“Es un proyecto que venimos manejando hace ya más de dos años”, explicó Cecilio Salazar vicepresidente de la obra social a nivel nacional. Luego agregó: “Felizmente estamos firmando el contrato de obra con la Arquitecta Freixedes, que  va ser la encargada del pedido de habilitación de la obra en el municipio, esperemos que nos demoren tanto y que podamos comenzar con algo que es muy importante para nosotros, que es un sueño ya desde hace tiempo prolongado”.

Al tiempo que aseguró: “Acá se van a construir los consultorios externos nuestros pero también todo lo que es la obra social en sí, es decir oficinas, es decir todo lo que tiene que ver con la atención a nuestro beneficiarios”.

Por su parte la Arq. Freixedes, señaló: “La idea es en 90 a 120 días estar presentando toda la documentación y que salga aprobada en ese tiempo, depende de los tiempos del municipio para poder arrancar la obra”.

En tanto que los actuales consultorios funcionará la atención de discapacidad. “Tenemos muchos beneficiarios, alrededor de 130 chicos con capacidades diferentes que queremos tratar de atenderlos de la mejor forma posible”, sostuvo Salazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *