*Video: “Es un sueño concretado»

“Cuando yo asumí era mi sueño fundamental esto, la verdad que después de tantos viajes a La Plata, Buenos Aires y demás, ver ahora acá las máquinas, los trabajadores, la verdad es una emoción sinceramente”, dijo el Intendente en su recorrida por las obras ayer por la mañana. “Es un sueño concretado o por lo menos que se inicie ahora y que según la empresa en 8 meses esto estaría todo repavimentado”. “La empresa tiene la posibilidad de tomar algunos compañeros de San Pedro, bienvenido sea”.

En tanto que el municipio trabaja arduamente por estos momentos para cuidar dicha arteria una vez que el trabajo esté finalizado. Es por ello que se llevó a cabo una reunión en el Centro de Comercio con los empresarios areneros de la ciudad para comunicarles que se harán controles fuertes sobre los camiones que transportan carga (ver nota aparte en página 5).

“Les dijimos que vamos a ser inflexibles”, dijo el mandatario y agregó: “Estamos próximos a firmar un convenio con la provincia, que nunca se había hecho. Porque a veces te dicen porque el Intendente no controla los pesos y es que en realidad nosotros no podemos hacerlo porque esta es una ruta provincial. Así que yo fui hace un tiempo atrás con el Dr. Sánchez Negrete, estuvimos con Mariano Campos que es el Director Provincial de Vialidad y establecimos que en los primeros días vamos a firmar un convenio donde la provincia nos va a transferir la responsabilidad de controlar el peso de los camiones”. Y sobre ello explicó: “Las empresas areneras los que hacen es, cuando nosotros los sancionamos o tratamos de controlar el peso, recusan esa actuación y en principio tienen razón porque nosotros no tenemos injerencia para hacer una ruta”.

“También le lleve a Campos el proyecto de la construcción de una rotonda en la intersección de la Ruta 1001 y la ex ruta 9 y ahí se establecerá una balanza fija y también una casilla de turismo y otra de control sanitario” aseveró el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *