*Video: “Es de esperar que en los próximos días la obra se ponga en marcha”

Pasan los días y aún la empresa Farallón no comienza con las obras. Desde el municipio dicen que está todo “ok” pero por el momento la situación sigue postergándose.

Consultado al Intendente Giovanettoni sobre ello, comentó: “En una comunicación que tuve, previo al feriado largo, con el ingeniero responsable de la obra dijo que la idea era que en el transcurso de hoy o mañana el obrador se pusiese en marcha en lo que es el Automóvil Club viejo, después que se terminara una situación contractual entre las partes”.

Al tiempo que el jefe comunal, aseveró: “Nosotros somos los más interesados en que esto comience, las máquinas ya están acá”.

“La empresa está en conocimiento que para nosotros la obra comenzó él a partir del 9 de septiembre porque así lo establecen las reglamentaciones vigentes” señaló, y en ese sentido opinó: “Es de esperar que en los próximos días se ponga en marcha”.

Asimismo agregó: “El dueño de la empresa tiene claro que cualquier cuestión de demoras sobre esto, que es tan necesitado y tan postergado para la comunidad de San Pedro, va a ir en desmedro de su propio prestigio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *