*Video: «En no más de un mes con el fresado de la Ruta 1001»

En la mañana de este jueves, el Intendente Giovanettoni y el Presidente de Grupo Farallon, el Ing. Eduardo Gutiérrez firmaron el contrato para que la empresa comience a reparar la Ruta 1001.

En realidad el proyecto es más ambicioso e incluye también el ingreso por ruta 191 y el camino a Vta. de Obligado, en total el plazo de obra son alderredor de dos años.

“Hoy culminamos con un compromiso que empezamos en el mes de febrero”, aseguró el intendente Giovanettoni. Al tiempo que declaró: “Hoy estamos, ni más ni menos, culminando con el acto que para nosotros es muy importante que es la firma del contrato con el titular de la empresa, el Ing. Eduardo Gutiérrez que agradezco se haya llegado hasta acá a San Pedro”.

Seguidamente dijo: “Hubiéramos deseado que pudiera concretar antes pero también sabemos que es algo que se cristaliza después muchísimos años de falsas promesas y nosotros estamos cumpliendo con eso”.

En tanto que desmintió el alejamiento del cargo del delegado municipal de Río Tala Gustavo Oskoma.

Por su parte el Ing. Gutiérrez, presidente de la empresa que llevará a cabo las obras, señaló: “Vamos a comenzar el tramo más complicado que es este, el de Río Tala – San Pedro”.

“Necesitamos un lugar para establecer el obrador, fijo y el móvil”. “Solucionado este tema en 15 días, nosotros estaremos trayendo ya los distintos módulos de obrador, las máquinas para comenzar en no más de un mes con el fresado de esa ruta y después la carpeta asfáltica”, explicó Gutiérrez.

Asimismo dijo que “tiene que ser cuidado con el tema del exceso de peso”, “sino se va a afectar las obras por más plata que se gaste”.

El proyecto “son tres tramos” aseguró. Además de la 1001 se hará la reparación del ingreso por 191 y también del camino a Vta. de Obligado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *