*Video: Emocionante recibimiento para la medallista Brenda Rojas

En la tarde de hoy, arribó a nuestra ciudad la palista Banda Rojas, quien consiguió el sábado pasado la medalla de bronce en en la prueba de K4 500 metros en el marco de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

Familiares y amigos, fueron a recibir a la deportista sampedrina en la intersección de J.B. Justo y Mitre, donde le brindaron todo su afecto.

En un primer contacto con la prensa, contó: “Fuimos con todas la ganas, hasta último momento no sabíamos, terminamos de competir y todavía no sabíamos el puesto” y “cuando nos enteramos que salimos terceras empezamos a saltar de alegría, así que feliz”. En tanto que aseguró: “Queríamos estar entre las mejores”.

Luego de ello, se llevó una caravana, encabezada por una unidad de Bomberos Voluntarios, que tras pasar la zona céntrica de la ciudad, arribó al palacio municipal. En ese lugar, fue recibida por el Intendente Giovanettoni y parte de su gabinete. “Es un ejemplo para una barriada muy importante” aseguró el mandatario. En tanto que consideró: “La medalla es un orgullo pleno de todos los sampedrinos pero de no haberlo conseguido, igualmente hubiera sido recibida por quien les habla y por mi gabinete”.

Luego, afirmó: “Creo que el gran desafío que tenemos por delante es que los jóvenes, que son el futuro, tengan ejemplos que seguir y Brenda es una persona que marca el rumbo para muchos chicos que ven en el deporte la oportunidad de una salida”.

Para finalizar el acto, se le entregó una plaqueta conmemorativa en forma de reconocimiento por el logro obtenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *