*Video / Embajador de Nicaragua en San Pedro: “Hemos visitado a empresarios con la idea de intercambiar frutas”

Pasado el mediodía de este martes, llegó a la ciudad José Luis Villavicencio Ordoñez, embajador de Nicaragua en la Argentina, quien visitó nuestra ciudad con el objetivo de analizar posibilidades de intercambio comercial entre San Pedro y su país que cuenta con un mercado de 7.000.000 de habitantes.

“Tener relación con diferentes embajadas quizás en San Pedro no se utilizó mucho en el pasado reciente, nuestra idea con el equipo es seguir fortaleciendo estos vínculos que nos permitan conseguir algún tipo de inversión”, sostuvo el Intendente Salazar.

En tanto que Villavicencio Ordoñez, explicó: “El principal interés nuestro es conocer aquí la materia de exportaciones e importancias en materia de frutas”. al tiempo que agregó: “Hemos visitado a empresarios con la idea de intercambiar frutas que nosotros tenemos que ustedes nos las conocen en el sur”. 

Se tratan de “frutas tropicales que creemos que podrían ser de mucho agrado para el consumo local de la zona”. Para ello estuvo visitando empresarios del sector. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *