*Video: El vicepresidente de Boca, “Royco” Ferrari, estuvo en San Pedro

El viernes llegó a nuestra ciudad el Vice Presidente del Club Boca Juniors Rodolfo Ferrari acompañado por Miguel Cermeli y Roberto Taurizano. Fue recividos por el Intendente Salazar en su despacho

“Todos los fines de semana voy a alguna ciudad para encontrarme con los hinchas de boca para ver qué necesidades tienen y tratar en estos tres año que me quedan tratar que los socios del interior tengan más bienestar y las peñas sigan creyendo”, dijo “Royco” Ferrari.

“Con los municipio hacemos tareas sociales, donación de elementos ortopédicos , no directamente al municipio sino algunas entidades o algún vecinos de la ciudad que lo necesite, ese es un convenio que tenemos con CILSA”, explicó.

“Poner a disposición las disciplinas del club, si prometiera traer la primera estaría mintiendo porque es difícil”, sostuvo y agregó: “Con el voley podemos hacer algo importantes”.

En tanto que el sábado participó de Copa San Pedro Futbol 5 exclusivo para socios de Boca.  Estuvieron en nuestra ciudad adema? peñas de: Mercedes, Arrecifes, Salto, Capitán Sarmiento, San Nicolás, Campana, Zarate, Ramallo, Baradero, La Emilia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *