*Video: El subcomisario Galiano se hizo cargo de la Comisaría

En la mañana de este jueves, se llevó a cabo una conferencia de la que participaron tanto autoridades policiales como así también los responsables de la cartera de seguridad de la Municipalidad de San Pedro. Allí se oficializaron los cambios, tras la salida de Catalano al frente de la Comisaría.

El subcomisario Andrés Galiano, se ha hecho cargo de la jefatura de la dependencia en forma interina y luego “lo va a confirmar después el Ministerio de Seguridad” dijo el Jefe Distrital, comisario inspector, Fabián Gallo y agregó: “Ya se han hecho los pedidos formales”.

“Se empezaron a pedir algunos informes desde el Ministerio de los móviles y el personal y una vez que eso se apruebe, se unifica todo el personal que estará a cargo de la comisaría que va a pasar a la estación de Policía Comunal”, explicó Gallo

Por su parte el nuevo titular de la Dependencia, sostuvo que continuará con la modalidad de trabajo que venía llevando a cabo como segundo jefe de Catalano.

Solo quedaría designado un jefe de calle en lugar de Passoni y afirmó que todavía no ha definido quien lo reemplazará.

Por su parte, el secretario de Seguridad Eduardo Roleri, dijo: “Estamos muy conformes con la designación del subcomisario Galeano”.

“Estamos plenamente satisfechos con su tarea, realmente es un hombre muy comprometido con la función, muy responsable. Lo vamos a extrañar”, agregó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *