*Video / El SITRAIC inauguró su local: «Vamos a seguir trabajando por más que nos pongan palos en la rueda»

El viernes el titular de la UOCRA local Horacio Azzoni había manifestado que podrían llegar a participar del evento y teniendo en cuenta las últimas situaciones ocurridas, no era un buen augurio. Sin embargo, el acto se desarrolló en paz.

Contó con la presencia del secretario general del gremio Victor Grosi, de dirigentes locales como el titular del partido Obrero Ademar Marbert y también estuvieron presentes representantes de otros gremios de la vecina localidad de Baradero.

“Estamos contentos de haber llegado hasta acá, hace rato que venimos luchando por esto, por los derechos del trabajador que acá están bastante abandonados”, aseguró el delegado local Jesús González. Además destacó la presencia de los trabajadores del Hotel Azahar y mainfestó: “Vamos a seguir trabajando por más que nos pongan palos en la rueda, nos da más fuerza para seguir trabajando, sino tienen que seguir dando golpes vamos a poner la cara”.  

Por su parte Grosi, sostuvo: “Siempre es una emoción muy grande inaugurar una casa obrera”. “Es la casa de todos los trabajadores, no solo los de la construcción acá se tienen que reunir todos los compañeros que luchan, que tienen que enfrentar patronales, al estado, tienen que sentir que esta es su casa”.

Al tiempo que aseguró: “El SITRAIC nace y crece por la descomposición de la UOCRA, no porque somos maravillosos”.

Asimismo se refirió a la manifestación de la UOCRA del viernes: “La patoteada que se produjo ayer, que entiendo que es un caso emblemático y que nosotros le vamos a dar mucha difusión porque eso que dijo ese personaje, eso es la UOCRA. si alguien quiere ver que es la UOCRA hay que hacerlo leer o escuchar a este personaje”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *